Las escuderías Ferrari, Toyota y Williams han tenido un rendimiento destacado en las sesiones libres del GP de San Marino. Al igual que su rival, los neumáticos respondieron bien a las cálidas temperaturas en Imola.
Hisao Saganuma - Director Técnico:
"La pista estaba muy sucia esta mañana, pero es un normal el viernes. También encontramos sectores con nuevo asfalto, así que no había adherencia, pero esperamos que estas zonas mejoren a medida que avanza el fin de semana.
Los equipos Bridgestone trabajaron mucho, especialmente Alex Würz realizó una buena comparación de datos entre los compuestos duros y blandos. Observando los tiempos de vuelta, ambos serán competitivos en este fin de semana. Los tiempos de los pilotos Bridgestone son esperanzadores para la carrera del domingo.
Tendremos que analizar los tiempos de vuelta y el desgaste de los neumáticos, antes de dar nuestro concepto para las elecciones finales. Fue bueno ver que un compuesto para clima frío haya funcionado muy bien en las temperaturas cálidas de hoy, demostrando un gran y un amplio trabajo".